Hostmapper  
 
     
 
 
 
 
 
     
Estar a frente de una compañía de hosting no es fácil. Se trata de un mercado de muchas y rápidas mudanzas y de grande competición. Sabemos eso muy bien porque ya estuvimos en esa posición.

Años atrás, éramos socios de una empresa de hosting y enfrentábamos la dificultad de buscar entender el desempeño de nuestra propia compañía frente a los competidores. Así nació la idea del Hostmapper. Al inicio de 2005, cuando no éramos más parte de la empresa, decidimos mejorar la herramienta y ofrecerla al mercado.

A lo largo de estos años, contamos con la valiosa colaboración de nuestros clientes para perfeccionar el reporte Hostmapper, tornándolo lo que es hoy: una valiosa herramienta de análisis de mercado y de planeación para empresas que desean ser competitivas en su mercado de hosting.

Porque estuvimos en su posición, podemos trabajar más arduamente para garantizar que nuestros clientes obtengan la mejor información disponible para administrar y planear el futuro de sus compañía. ¡Usted, simplemente, no encontrará nada mejor!
 
"Es muy importante estar atento a los movimientos y tendencias de la industria de hosting en nuestro país, especialmente cuando se es líder de mercado. Poder contar con la confiabilidad y calidad de información contribuye para nuestra análisis y ayuda en la elaboración de nuestra estrategias de negocio. Por este motivo Locaweb utiliza y confía en los reportes Hostmapper."
Claudio Gora
VP Marketing & Comercial de Locaweb
Suscriptor desde 2005
"En un mercado tan dinámico e innovador obtener informaciones precisas y confiables es fundamental para la toma de decisiones. En los reportes Hostmapper tenemos una fuente segura para el acompañamiento del escenario de la industria de Internet en nuestro país."
Cristian Gallegos
Diretor Geral da Tecla
 
   
     
   
  The webhosting market is experiencing a solid growth  
   
     
   
     
 
Entre en contacto para obtener informaciones sobre subscripciones:
Nombre
Compañía
E-mail
Comentarios
 
     
 
     
 
                 
       
The webhosting marke ...
  Información   FAQ    
Hostmapper starts op ...
      Contáctenos     © 2005-2010 Hostmapper
Todos los derechos reservados

           
               
Visite nuestros centros de información sobre:
BélgicaFranciaEspañaBrasilItaliaPaíses Bajos